Gestión de Nóminas y Seguridad Social

El servicio de gestión de nóminas, contratación laboral y cotización a la Seguridad Social está especialmente diseñado para aquellas empresas que deseen externalizar los procesos laborales internos para conseguir así una gestión dirigida y realizada por un equipo profesional del más alto nivel, aplicada con los últimos avances tecnológicos de gestión documental y el mejor software. A nuestra experiencia en la materia de más de 50 años  se une la fórmación continua de nuestro equipo, que realiza el departamento laboral de nuestro Bufete matriz Manubens Abogados junto a los más modernos métodos de gestión del conocimiento.Todos estos esfuerzos aunados consiguen una eficiencia en la materia imposible de alcanzar en el departamiento propio de una empresa, consiguiendo así los mejores beneficios y oportunidades de optimización en bonificaciones y subvenciones, ahorrando igualmente así costes derivados de una incorrecta contratación o cotización del personal.

Los servicios recurrentes que se prestan son los siguientes:

  • Confección de nóminas mensuales
  • Cotización a la Seguridad Social mensual
  • Gestión de la contratación laboral, altas y bajas a la SS
  • Asesoramiento en la retribución del trabajo y cotización a la SS
  • Gestión de retenciones mensuales de IRPF

Dichos servicios se pueden concertar en forma de abono mensual, facturándose las incidencias, bajas-altas, prórrogas de contratos, bajas y finiquitos, fórmula recomendable para empresas con escaso volumen de movimientos, Para las empresas de más de 50 trabajadores los servicios se prestan mediante la fórmula de iguala mensual total, que incluye todas las incidencias mensuales, cuyo importe se revisa en cada ejercicio según el volumen de actividad registrado. Los servicios no incluyen aquéllos que preste el departamento laboral del Bufete en controversias, conflictos, Inspecciones, etc…

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