Gestión y Optimización Fiscal

Las obligaciones fiscales de la empresa son cada vez más complejas.

Una eficiente y activa gestión de las obligaciones fiscales aporta un valor significativo a las empresas y sus accionistas:

  • Planificación fiscal :
    • Gestión Activa tiene como objetivo de servicio el potenciar y participar la planificación fiscal de su empresa desde el primer dia. Solo desde una prespectiva de conocimiento global de la empresa y sus accionistas es posible planificar el impacto que las distintas tributaciones pueden tener en los flujos de caja de la empresa y de los accionistas.

    • Una buena planificación puede evitar costosas sorpresas en situaciones de adquisiciones de activos, desinversiones, sucesiones entre accionistas, etc…

    • La experiencia conjunta del equipo profesional de Gestión Activa y de Manubens Abogados permite ofrecer soluciones personalizadas para cada cliente teniendo siempre en cuenta la normativa vigente.

  • Gestión del proceso fiscal
    • Los requisitos de información, modalidades de tributación y constante cambio en las distintas normativas de aplicación convierten la gestión de los impuestos en un proceso que aporta poco valor a la empresa. Gestión Activa gestiona este proceso de una manera eficiente y ágil para sus clientes reduciendo significativamente el coste de proceso para la empresa.

  • Representación cualificada de la empresa ante las agencias tributarias
    • El equipo de Gestión Activa , junto con Manubens Abogados tiene la capacidad de llevar cualquier asunto tributario. Desde el simple recurso de una sanción  hasta la representación legal de la empresa ante los tribunales. Esta capacidad de trabajo a todos los niveles se traduce en una garantía de coherencia de criterios y de consistencia en los interlocutores de la empresa.

Gestión Activa agrega valor al proceso de gestión fiscal mediante la planificación y seguimiento de la estrategia fiscal de la compañía, la optimización de los costes del proceso y capacidad de prestar servicios de asesoramiento y defensa tributaria a todos los niveles de manera unificada.

Share This